Noticias RSS Canal Youtube
5 de agosto de 2020
NOTICIAS
06/10/2010
EBRÓPOLIS colabora en el Plan Estratégico del Término de la Almozara
La Asociación para el desarrollo estratégico de Zaragoza y su entorno ha firmado un convenio de colaboración con el Capítulo General de Herederos Término de Almozara (CGHTA) mediante el cual participará en la redacción del Plan Estratégico de esta entidad.
Imagen aérea del Término de AlmozaraVista aérea del Término de Almozara

El CGHTA se refiere al conjunto de 851 Herederos cuya propiedad se sitúa dentro del Término de la Almozara, al oeste de Zaragoza, y su cometido se centra en el mantenimiento de infraestructuras y distribución eficiente del riego procedente de diferentes concesiones de agua. Sin embargo, la preocupación de los Herederos por el futuro del Término de la Almozara les ha llevado a plantearse la realización de un Plan Estratégico que servirá de guía para el desarrollo y potenciación del área.

De esta forma, EBRÓPOLIS colaborará técnicamente con la Fundación Término de la Almozara en la realización del diagnóstico preliminar y la posterior redacción del Plan Estratégico del Término de la Almozara.

Este acuerdo se origina en el interés de ambas partes por el desarrollo de proyectos que propicien la puesta en valor del municipio de Zaragoza y su entorno, así como sus peculiaridades agrícolas y agropecuarias, la implantación de industrias agroalimentarias, la defensa de la huerta de Zaragoza y todo tipo de actuaciones que tengan como finalidad mejorar la gestión del territorio.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad