Noticias RSS Canal Youtube
22 de octubre de 2020
NOTICIAS
01/10/2010
Zaragoza 2016, en la recta final para ser Capital Europea de la Cultura
La candidatura de Zaragoza 2016 ha sido una de las seis elegidas para pasar a la segunda fase de selección de la Capital Europea de la Cultura en 2016.

Tras la exposición del proyecto en el Museo de Arte Reina Sofía de Madrid, que Zaragoza realizó en último lugar, el jurado dio a conocer los nombres de las ciudades que habían sido seleccionadas para competir en la recta final, entre las que se encuentran Burgos, Córdoba, San Sebastián, Las Palmas de Gran Canaria, Segovia y finalmente, Zaragoza.

Desde EBRÓPOLIS compartimos la alegría por haber sido seleccionados por el jurado ya que desde el principio los miembros de la Asociación, reunidos en Asamblea General, mostraron su conformidad con que EBRÓPOLIS se implicara en el desarrollo del proyecto. Como señaló el coordinador de EBRÓPOLIS, José Ibáñez, con motivo de la Asamblea, se trata de un proyecto de ciudad que “abarca mucho más que lo que se entiende habitualmente por cultura y que propone un nuevo modelo”, y añadió que la “candidatura tiene una fuerte implicación estratégica”, ya que coincide con el actual Plan en líneas como la identidad, los valores o la participación.

Más información en www.zaragoza2016.com
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad