Noticias RSS Canal Youtube
5 de agosto de 2020
NOTICIAS
01/10/2010
Hazte fan del Premio en Facebook


El Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas Ciudadanas ya tiene su página en Facebook. A partir de ahora, todos aquellos que han participado, que estén pensando en hacerlo o quienes simplemente conocen este galardón y comparten su espíritu tienen un lugar de encuentro en la red.

Desde la página de Facebook “Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas Ciudanas”, la asociación impulsora de este galardón quiere seguir dando a conocer a la sociedad zaragozana las más de 380 candidaturas que se han presentado a lo largo de las ocho ediciones celebradas, los momentos más especiales de las galas, los vídeos grabados con los candidatos como protagonistas… . Y también pretende ofrecer la oportunidad para el intercambio de opiniones, ideas y o colaboraciones, porque seguro que son muchas las cosas que decir entre quienes comparten que las buenas prácticas son necesarias para conseguir una sociedad cada día más humana y solidaria.

El Premio EBRÓPOLIS llega este año a su novena edición y el plazo de presentación de candidaturas concluye el 22 de octubre. Si quieres, puedes consultar aquí las bases y el díptico.

Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas | Promocionar tu página también


El ganador del Premio recibirá, además de un diploma acreditativo, una escultura original del zaragozano Alonso Márquez y 6.000 euros, que se entregan en forma de equipamiento. Asimismo, el jurado podrá conceder, de forma adicional y sin dotación económica, un premio a la Trayectoria, con el que se reconocería el trabajo desarrollado a lo largo de los años por una entidad o persona.

El Premio EBRÓPOLIS es posible gracias a la colaboración de las entidades patrocinadoras: Ayuntamiento de Zaragoza, Aragón Televisión, Caja Inmaculada, Cajalón, Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza, Instituto Aragonés de Servicios Sociales y Radio Zaragoza.

La Fundación Ilumináfrica, la Fundación Picarral, la Asociación Stop Accidentes; el Centro Psicoterapéutico “La Encina”, de las Hijas de San Vicente de Paúl, la Asociación de Vecinos de Delicias “Manuel Viola”, la Asociación de Mujeres Aragonesas con Cáncer Genital y de Mama (AMAC-GEMA), la “Escuela de Español” promovida por la Comisión de Defensa de Inmigrantes de Aragón (CODIA) y la empresa de inserción laboral Consolida Oliver han sido las entidades galardonadas en las anteriores ediciones. Por su parte, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Zaragoza (AFEDAZ) ha sido reconocida con el primer premio a la Trayectoria, que se entregó el año pasado por primera vez.

Si quieres más información, entra en www.ebropolis.es

Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad