Noticias RSS Canal Youtube
24 de octubre de 2020
NOTICIAS
16/02/2010
Sistema de adhesión a la Estrategia Aragonesa de Cambio Climático
Todas las entidades sensibilizadas en la lucha frente al cambio climático que quieran comprometerse a poner en marcha acciones concretas de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero pueden suscribirse al Sistema de Adhesión de la Estrategia Aragonesa de Cambio Climático y Energías Limpias, aprobada recientemente por el Gobierno de Aragón.

Esta adhesión supone una serie de ventajas para las entidades, entre las que la DGA destaca la reducción de costes, el aprendizaje interno, la mejora de la imagen, el favorecimiento de la innovación y competitividad en la organización, así como la posibilidad de usar una logomarca identificativa.

La Estrategia quiere contribuir al desarrollo sostenible de Aragón y al cumplimiento de los compromisis adquiridos en la lucha frente al cambio climático. Se concibe de modo dinámico porque invita a instituciones, entidades, empresas y administraciones a participar en este reto común.

Si deseas más información, puedes consultar la página web de la Estrategia Aragonesa o ponerte en contacto con la secretaría técnica creada específicamente para impulsar la adhesión.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad