Noticias RSS Canal Youtube
25 de enero de 2022
NOTICIAS
16/11/2021
Un total de 77 proyectos aspiran al 20 Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas

El Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas llega a su vigésima edición con un total de 77 proyectos presentados por asociaciones, colectivos o personas a título individual que aspiran a conseguir el galardón, dotado con 6.000 euros.

Todas estas candidaturas, entre las que destaca el amplio número de nuevos proyectos y la presencia de iniciativas en las localidades del entorno de Zaragoza, reflejan el dinamismo ciudadano en los ámbitos social, medioambiental, educativo, cultural, etc., y su trabajo para contribuir a que Zaragoza y su entorno sean más humanos y solidarios.

El ganador se conocerá a lo largo de la gala que tendrá lugar el 16 de diciembre, en la que también se entregará el Premio Ebrópolis a la Trayectoria “José Antonio Labordeta” y una o varias menciones especiales, si así lo considera el jurado.


A lo largo de 20 años de andadura, el Premio ha reconocido a colectivos muy diversos de diferentes ámbitos -colegios, asociaciones de vecinos, empresas, asociaciones de ayuda a afectados, grupos de voluntarios…-. El más reciente ganador ha sido el Teléfono de la Esperanza en Aragón por su programa de detección, prevención y abordaje del suicidio.

Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad