Noticias RSS Canal Youtube
20 de septiembre de 2021
NOTICIAS
20/07/2021
El premio Ebrópolis llega a su 20 edición con nueva imagen

El Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas cumple 20 años reconociendo y difundiendo las iniciativas que contribuyen a que Zaragoza y su entorno sean más humanos y solidarios. Esta nueva edición, abierta ya a la presentación de candidaturas, llega con una nueva imagen, más actual y que sitúa a las personas en el centro, como auténticas protagonistas de las buenas prácticas.
Pincha en la imagen para descargar el cartel del20 #PremioEbrópolis

Como otros años, la convocatoria está abierta a todos los habitantes de Zaragoza y de las localidades cercanas, que pueden presentar de manera individual o formando parte de un colectivo cualquier actuación que sirva de ejemplo para todos y que mejora la calidad de vida de los zaragozanos. Por eso puede desarrollarse en cualquier ámbito: social, medioambiental, empresarial, educativo, vecinal, etc.

El ganador del Premio recibirá 6.000 euros en forma de equipamiento. Además, el jurado podrá conceder, sin dotación económica, el Premio Ebrópolis a la Trayectoria para reconocer el trabajo desarrollado a lo largo de los años por una entidad o persona. El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el próximo 22 de octubre.
 

El Teléfono de la Esperanza en Aragón ha sido el último ganador del Premio Ebrópolis por su programa de detección, prevención y abordaje del suicidio. Se da la circunstancia que las restricciones sanitarias obligadas por la pandemia impidieron celebrar el tradicional acto de entrega con todos los candidatos, pero desde Ebrópolis se está trabajando con la opción de una entrega presencial el próximo mes de diciembre.

Más información:


Y para estar siempre al día:



Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad