Noticias RSS Canal Youtube
17 de abril de 2021
NOTICIAS
26/03/2021
María Jesús Lorente, nueva presidenta de Cepyme Zaragoza

Por primera vez, una mujer está al frente de una patronal aragonesa. María Jesús Lorente Oscáriz ha sido elegida nueva presidenta de Cepyme Zaragoza para los próximos cuatro años, en sustitución de Aurelio López de Hita, quien continúa como presidente de Cepyme Aragón.
Comparecencia ante los medios tras la elección de Lorente como presidenta de Cepyme Zaragoza

Mª Jesús Lorente, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias Arame, asume su nueva responsabilidad como un reto a nivel personal y destaca la importancia de “empezar a normalizar y dar visibilidad a mujeres que quieren estar en sitios donde se toman las decisiones”.

El nuevo comité ejecutivo de Cepyme Zaragoza, renovado parcialmente, ha incrementado la presencia de mujeres hasta un 40% del total. Cuenta con un alto valor de territorialidad y representatividad y está compuesto por representantes de sectores como metal, comercio, sanidad, turismo, servicios, hostelería, artesanía y transporte.

El 99,9% del tejido empresarial de la provincia de Zaragoza está formado por pymes y autónomos, del que el 95,5% son empresas con menos de 10 trabajadores. Cepyme Zaragoza, entidad fundadora de Ebrópolis, engloba a 101 asociaciones empresariales y más de 17.000 empresas de toda la provincia.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad