Noticias RSS Canal Youtube
24 de febrero de 2017
1º Premio - 2002
Los candidatos al Premio, durante el acto de entregaActo de entrega del 1er Premio de EBRÓPOLIS, en el Paraninfo de la Universidad
El Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas Ciudadanas se puso en marcha en 2002 y ya en su primera edición fue muy bien acogido por la sociedad zaragozana y recibió un total de 29 candidaturas.
 
Como sucedería en posteriores convocatorias, las candidaturas presentadas al primer Premio EBRÓPOLIS tuvieron un importante carácter social, aunque destacaron los proyectos referidos a las áreas medioambiental, educativa, cultural, de nuevas tecnologías y de participación ciudadana.
 
El jurado decidió conceder el 1er Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas Ciudadanas a “Consolida Oliver, S.L., empresa de inserción laboral”, proyecto de la Asociación de Vecinos y Vecinas de Oliver “Aragón” que permite desde octubre de 1998 la integración laboral de jóvenes desfavorecidos y personas en riesgo de exclusión del barrio deprimido Oliver.
 
Ver más información del ganador
 
 
Además, el jurado concedió una mención especial a la iniciativa “Diez años (y más…) con los árboles”, presentada por el Colegio de Educación Infantil y Primaria Andrés Oliván de San Juan de Mozarrífar.
 
Ver más información de la mención especial

Consulta aquí las 29 candidaturas presentadas a la 1ª edición (selecciona el año 2002)
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad