Noticias RSS Canal Youtube
23 de agosto de 2017
3º Premio - 2004
En su tercera edición, el Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas Ciudadanas recibió una gran respuesta de la sociedad zaragozana, que presentó más de medio centenar de interesantes candidaturas centradas en diferentes áreas de trabajo.

Acto de entrega del 3er Premio EBRÓPOLIS El Paraninfo se llenó para la entrega del galardón de EBRÓPOLIS
 
En total, se recibieron 54 proyectos, todos ellos con un objetivo común: lograr que Zaragoza y su entorno sean cada día un lugar más humano y solidario y, por tanto, más habitable.
 
Al igual que sucedió en anteriores convocatorias, las iniciativas de carácter social fueron mayoría y constituyeron el eje central de más de la mitad de los trabajos presentados, con un protagonismo destacado también de las candidaturas referidas a temas educativos.
 
El jurado decidió conceder el 3er Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas Ciudadanas a la Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama (AMAC-GEMA), que lleva más de una década de apoyo a mujeres de Zaragoza y municipios del entorno aquejadas de un cáncer genital o de mama.
 
Ver más información del ganador
 
 
Entre las candidaturas presentadas, el jurado quiso reconocer también, con menciones especiales, la labor del Grupo La Veloz, con su propuesta de “Trabajar en bicicleta, crear empleo y contribuir al descenso de las emisiones de CO2”, y del Centro Público de Educación de Personas Adultas Juan José Lorente, por su proyecto “Igualdad de oportunidades. Prevención de la violencia de género”.
 
Ver más información de las menciones especiales

EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad