Noticias RSS Canal Youtube
25 de mayo de 2017
4º Premio - 2005
El Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas Ciudadanas recibió en su cuarta edición un total de 39 candidaturas, todas ellas interesantes proyectos que contribuyen, en su campo de actuación, a mejorar la convivencia ciudadana y la calidad de vida de los zaragozanos.
 Los candidatos al 4º Premio, tras el acto de entrega del Premio EBRÓPOLIS
 
Al igual que sucedió en anteriores convocatorias, los proyectos de carácter social fueron mayoría y constituyen el eje central de más de la mitad de los trabajos presentados, aunque en esta ocasión tuvieron también gran peso los grupos de proyectos dedicados al medio ambiente y a asuntos relacionados con la educación, la cultura y la participación ciudadana.
 
En el acto de entrega celebrado en el Paraninfo de la Universidad se desveló el nombre del ganador: la Asociación de Vecinos de Delicias “Manuel Viola” por su propuesta “Oficina de denuncias medioambientales en Las Delicias”.
 
Con el galardón, el jurado ha reconocido el continuado y desinteresado trabajo de esta asociación en favor de los zaragozanos residentes en su barrio, el carácter pionero de su preocupación por el medio ambiente y su contribución a la formación de ciudadanos activos y participativos en la mejora de su entorno.
 
Ver más información del ganador

Consulta aquí las 39 candidaturas presentadas a la 4ª edición (selecciona el año 2005)
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad