El nombre del ganador del 6º Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas Ciudadanas –al que optaban un total de 50 candidaturas- se ha desvelado en el transcurso de un acto celebrado en la sede de Cajalón con la asistencia de más de 300 personas.
El jurado ha premiado a la asociación STOP Accidentes por su propuesta “Papis Ahora os educo yo”, dirigida a los alumnos de primer ciclo de educación primaria, valorando su objetivo de crear una nueva cultura de la seguridad vial empezando desde los más pequeños, así como sensibilizar a la sociedad sobre las causas de los accidentes de tráfico y sus consecuencias.

Los candidatos al 6º Premio EBRÓPOLIS, tras el acto de entrega
Asimismo, el jurado ha querido reconocer, a través de sendas menciones especiales, la trayectoria de la Federación de Alcohólicos Rehabilitados y de la Asociación Mancala para la Inserción Social y Laboral
En su sexta convocatoria, el Premio EBRÓPOLIS ha recibido medio centenar de 50 candidaturas. Entre ellas, destaca el elevado número de proyectos centrados en las áreas social y sanitaria, aunque en esta ocasión es también notable la presencia de iniciativas destinadas a mejorar la formación de los zaragozanos y también las encaminadas a fomentar su participación en distintos ámbitos.
Los proyectos presentados son posibles gracias al esfuerzo de numerosas personas. En estos videos puedes conocerlos más a fondo.