Noticias RSS Canal Youtube
23 de octubre de 2017
6º Premio - 2007
El nombre del ganador del 6º Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas Ciudadanas –al que optaban un total de 50 candidaturas- se ha desvelado en el transcurso de un acto celebrado en la sede de Cajalón con la asistencia de más de 300 personas.
 
El jurado ha premiado a la asociación STOP Accidentes por su propuesta “Papis Ahora os educo yo”, dirigida a los alumnos de primer ciclo de educación primaria, valorando su objetivo de crear una nueva cultura de la seguridad vial empezando desde los más pequeños, así como sensibilizar a la sociedad sobre las causas de los accidentes de tráfico y sus consecuencias.
 
Ver más información del ganador del 6º Premio
 
Cajalón fue el escenario del acto de entrega del galardónLos candidatos al 6º Premio EBRÓPOLIS, tras el acto de entrega
 
 
 
Asimismo, el jurado ha querido reconocer, a través de sendas menciones especiales, la trayectoria de la Federación de Alcohólicos Rehabilitados y de la Asociación Mancala para la Inserción Social y Laboral
 
Ver más información de las menciones especiales
 
En su sexta convocatoria, el Premio EBRÓPOLIS ha recibido medio centenar de 50 candidaturas. Entre ellas, destaca el elevado número de proyectos centrados en las áreas social y sanitaria, aunque en esta ocasión es también notable la presencia de iniciativas destinadas a mejorar la formación de los zaragozanos y también las encaminadas a fomentar su participación en distintos ámbitos.
 
Consulta aquí las 50 candidaturas presentadas a la 6ª edición (selecciona el año 2007)

Los proyectos presentados son posibles gracias al esfuerzo de numerosas personas. En estos videos puedes conocerlos más a fondo.

 

 
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad