
El 10º Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas Ciudadanas ya tiene ganador. Su nombre se desveló en el acto de entrega celebrado el 15 de diciembre en la sede de la CAI, en una emotiva ceremonia que reunió a tres centenares de personas, entre ellas los representantes de las 84 candidaturas presentadas, cifra que supone un récord en la primera década de vida del galardón.
El CP Integrado de formación profesional “Los Enlaces”, 10º Premio EBRÓPOLISEl jurado del Premio EBRÓPOLIS ha querido reconocer en la décima edición del galardón el apoyo que presta el Centro Público Integrado de Formación Profesional “Los Enlaces” a las iniciativas empresariales que surgen entre los jóvenes emprendedores alumnos de su centro, reflejado en la candidatura “
Inserción Laboral - Cultura emprendedora – Vivero de empresas”.
Más información del ganadorMención especial: En la décima edición del galardón el jurado ha concedido una mención especial al:
Equipo de Participación Comunitaria del Centro de Salud de San Pablopor su candidatura
Gastando suela por el Gancho. Engánchate a los grupos de paseo.
El jurado ha valorado “su ejemplo de implicación de los servicios públicos, que demuestra la eficacia de la sencillez en situaciones complejas”, así como “la destacada implicación de los profesionales de la medicina de un centro de salud de barrio con sus pacientes, aplicando métodos de desarrollo comunitario”.
Premio EBRÓPOLIS a la Trayectoria José Antonio LabordetaEl Premio EBRÓPOLIS a la Trayectoria “José Antonio Labordeta” ha recaído en la
Fundación DFA, en reconocimiento a sus 35 años de trabajo por la inclusión de personas con discapacidad, en una iniciativa que ha sido pionera no solo en Aragón sino en toda España.
El jurado considera que la actividad desarrollada durante más de tres décadas “constituye todo un ejemplo de esfuerzo, responsabilidad e iniciativa social. Es una experiencia y modelo de gestión pionera no sólo en Aragón sino también en toda España".